WhatsApp de Publicidad
Seguinos

venían de hacer varios robos

Persecución, tiros y dos ladrones detenidos

Ocurrió sobre las 19. La policía encontró a los malvivientes en calle Patagones al 1400 y allí comenzó la persecución. Buscando escapar, no dudaron en dispararle a los uniformados. Los detuvieron en Haití al 2600. Otras tres personas que buscaron ayudarlos también terminaron en la comisaría.

Foto ilustrativa.

Los llamados al 911 alertador de la situación, siempre con el mismo patrón. Dos sujetos en moto, uno de ellos armado, venían cometiendo una serie de delitos en la vía pública, e incluso buscaron meterse en una casa.

La policía tanto del Comando de Patrullas como de la Comisaría Cuarta salió de inmediato en su búsqueda y según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, fue así como uno de los oficiales se los encontró cara a cara, en calle Patagones al 1400. Al verlo, los maleantes trataron de dejarlo atrás.

En varias ocasiones estos cambiaron de dirección, e incluso buscaron meterse en un sector descampado, pensando que de esa forma escaparían de la ley.

Como esto no funcionó, y viéndose prácticamente acorralados, comenzaron a dispararle al uniformado que les pisaba los talones.

Todos los intentos de los ladrones quedaron truncos, y un par de cuadras más adelante, en Haití al 2600, consiguió detenerlos, justo cuando los refuerzos llegaron al lugar.

Completando la escena, otras tres personas buscaron entorpecer el trabajo de los efectivos, por lo cual también fueron llevados a Comisaría Cuarta.

Lo más leído