WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Roque Narvaja en La brújula 24

“Intento ser un posible cronista de la realidad”

El cantautor Roque Narvaja fue parte del programa “Nunca es Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1. En una extensa entrevista, repasó aspectos de su carrera, y a su vez, cómo viene llevando este año de pandemia.

Iniciando la charla, el icónico referente de la música nacional aseguró: “Intento ser un posible cronista de la realidad. Es lo que hacían los intérpretes de la canción popular, la cual yo amo”.

Y buceando en sus orígenes, recordó: “Yo me crie de esa manera, escuchando por la radio, que era lo único que había en mi época. Esa ensalada que tuvimos los que vivimos en el fin del mundo, generó un desprejuicio y nos formó, porque estamos lejos y nos tenemos que arreglar con lo que teníamos”.

En otro pasaje de la entrevista, Narvaja reflexionó acotando que “miro para adentro porque lo que hay afuera no es muy lindo. Además de buscar a dónde pertenecemos y qué queremos ser, cuando vamos a la calle y miramos lo que pasa, es muy triste. Tanto la miseria humana como la mediocridad. Es como un gran accidente, donde en vez de buscar a los heridos, nos ponemos a discutir sobre quién no respetó el semáforo”.

Apuntando a la actualidad, y a la pandemia, el cantautor señaló que “por el lado de la razón esto ha pasado muchas veces en la humanidad. Salga o no del laboratorio, somos una vez más la raza humana amenazada. Sea por un asteroide, una invasión de estupidez humana, de hacerlo fácil… siempre estamos en riesgo. Otra vez tenemos que mantener los puños en alto, porque detrás de cada una de estas cosas siempre hay alguno que nos quiere convencer de cosas que no son”.

Por último, y rememorando sus orígenes, aseguró que “en La Joven Guardia pensábamos que iban a ser apenas unos meses de suerte, y que luego deberíamos cada uno seguir con su destino. Pero afortunadamente no sucedió así”.

Lo más leído