WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este mediodía

Detienen a tres ladrones tras una persecución en pleno centro

Habían sido denunciados por robar en avenida Colón y Drago. Y los arrestaron en Soler al 200. Uno de los delincuentes logró escapar.

Fotos: Pablo Noir (La Brújula 24).

Tres sujetos fueron detenidos durante el transcurso de este mediodía, en el marco de un raid delictivo que venían llevando adelante en pleno centro de la ciudad.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, fueron cuatro los malvivientes que habían sido denunciados por robarle una riñonera con $50 mil a un transeúnte de 29 años en avenida Colón y Drago.

Minutos más tarde, tres de ellos fueron interceptados en Soler al 200 (gracias a la descripción que brindó el damnificado y las cámaras de seguridad), mientras que un cuarto ladrón logró escapar, siendo buscado por la Policía.

En el procedimiento trabajaron tanto personal de la Policía Local como Motorizada, quienes trasladaron a los arrestados a la seccional Primera.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Luis Daniel Álvarez, de 19 años; Máximo Nahuel Ponce Pedriguero, de 25; y Vivian de los Ángeles Gómez, de 40 años. Les encontraron (además de un fajo con el dinero denunciado por el transeúnte como sustraído) otros $250 mil.

Lo más leído