WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

El sábado se realizará una gran caravana de la iglesia evangélica

El Pastor Osvaldo Golluscio contó que “saldremos todos en familia, cada uno en su auto o moto para respetar el distanciamiento social”. Y pidió por la apertura de los templos.

Foto Enfoque Evangélico (ilustrativa)

El Pastor Néstor Golluscio, de la Iglesia Evangélica, habló esta mañana con LA BRÚJULA 24, sobre la gran caravana de oración que se va a hacer el sábado.

Primero, el religioso se pronunció en torno al presente marcado por la pandemia, y dijo que “acá vamos, llevándola siempre con fe y mirando hacia adelante”.

“Creemos que tenemos un número que puede oscilar entre los 15 y 20 mil congregantes permanentes, que son los que participan en las actividades. Y por supuesto hay un grupo residual que no es tan activo y no lo podemos calcular”, aseveró.

Consultado respecto de la actividad del próximo sábado, que comenzará a las 15 horas en avenida Colón y Ruta 3, sostuvo que “se celebra el día de las iglesias evangélicas porque Martín Lutero en 1517 colocó las famosas 95 tesis”.

“Tenemos diferencias teológicas con la iglesia católica, pero siempre hubo buen diálogo. Una de ellas es que todos los ministros evangélicos formamos nuestra familia, tenemos nuestros hijos, y ellos siguen con una estructura de celibato que para nosotros nada tiene que ver con lo que dice la biblia”, argumentó Golluscio.

La caravana. “Vamos a tener nuestra segunda caravana de oración, estamos preocupados por lo que estamos viviendo en el país y la ciudad, no solo por la pandemia. Vamos a salir a dar una vuelta por Bahía, con autos y motos, en familia, con el distanciamiento social, para clamar en favor de nuestra ciudad, para que haya paz”.

Además, pidió por la habilitación de los templos. “Nosotros entendemos que por muchas cuestiones que estamos viendo, ya es la hora de estar abiertos”.

Lo más leído