WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Gisela Ghigliani

“La figura de Néstor se acrecienta con el correr de los años”

La presidenta del bloque del Frente de Todos, Gisela Ghigliani, dialogó con el programa “Nunca Es Tarde” de LA BRÚJULA 24, en referencia la décimo aniversario del fallecimiento de Néstor Carlos Kirchner.

Al respecto, la doctora no tuvo reparos en asegurar que “la figura de Néstor se acrecienta con el correr de los años. Ha sido una figura central de la política argentina, por fuera de la afiliación partidaria que tiene cada uno”.

Rememorando su llegada al plano nacional, Ghigliani mencionó que “en un momento del que se vayan todos, logró generar las herramientas para mejorar todos los indicadores, de pobreza, indigencia y desocupación. Generó algo que fue la cantidad de pibes y pibas que se volcaron a militar, a acompañar un proyecto político. Creo que nos dejó mejores. Superados”.

De igual manera la presidenta del bloque peronista afirmó que “Néstor y luego Cristina, reivindicaron las banderas del peronismo. Son dos figuras centrales dentro de nuestra doctrina. La historia es la que va poniendo a cada uno en su lugar, y por algo se lo sigue recordando a diez años de su fallecimiento. No son muchos los que pueden portar el honor de ser recordados de esta manera”.

Por último, y a modo de reflexión, dijo: “Néstor para nosotros es algo central. Como a pasado con otros, la historia se debe contar como un antes y un después de Néstor. Cristina es una líder, pero es mujer, por eso se le han animado varios”.

Lo más leído