WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se trataba de un drone

Decenas de llamados al 911 por luces en el cielo bahiense

Fueron varios los bahienses que alertaron sobre dicha situación. Llegaron a mencionar que vieron entre tres y cuatro OVNI. Finalmente, en la zona del aeropuerto, la policía descubrió que se trataba del vuelo de un drone.

La noche primaveral y sin viento invitó a cientos de bahienses a sentarse afuera y contemplar las estrellas antes de irse a acostar. Lo que ninguno de ellos esperó es comenzar a divisar extrañas luces, las cuales con rumbos erráticos surcaban el cielo.

Mientras algunos buscaban capturarlos con el celular, otros, en un gran número según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, comenzaron a llamar al 911 para alertar acerca de lo que estaba ocurriendo.

Cuando llegó el primer parte a Bahía Blanca (vale recordar que el 911 no tiene sede en la ciudad) sobre las 23, la operadora dudó en transmitir el mensaje. Pero detrás de ese llegaron varios más, por lo que irremediablemente debió contarles a los móviles lo que ocurría.

La policía empezó a mirar hacia arriba y efectivamente descubrieron una de estas luces cerca del aeropuerto. No eran tres, ni cuatro o cinco como llegó a denunciar la gente. Al momento de que los efectivos la visualizaron, apenas era una, pero alcanzaba para saber que los curiosos bahienses no mentían.

Los uniformados, al mejor estilo Fabio Zerpa, vieron como el OVNI descendió y de inmediato fueron en búsqueda de ese encuentro del tercer tipo. Lamentablemente para su emoción y adrenalina, el desenlace sería mucho más común del soñado.

No había aliens ni nada que se le pareciera. Tan solo una persona manipulando un drone. Al consultarlo sobre qué hacía a esta hora de la noche allí, según pudo saber este medio, el piloto tecnológico le respondió que se encontraba practicando para un mundial.

Después de perseguir al OVNI por varios minutos, a los agentes no les pareció bien ponerse escépticos justo en ese momento por lo que decidieron creerle, y lo dejaron seguir con lo suyo.

Lo más leído