WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A través de la firma de un convenio

Kicillof anunció fondos para un nuevo centro de salud en Bahía

En total 44 municipios bonaerenses se vieron beneficiados. La suma total de todos los convenios supera los 350 millones de pesos.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, firmó 44 convenios con municipios para concretar proyectos de infraestructura. En lo que respecta a Bahía Blanca, y según lo mencionó en el acto, serán destinados a la construcción de un nuevo centro de salud.

Si se suman todas las firmas, el monto total supera los $350 millones. Al respecto Kicillof destacó que la obra pública “es central para poner en movimiento la economía” en la etapa de la pospandemia del coronavirus.

“Ante la pandemia y la situación económica que traíamos, la obra pública a escala municipal es una respuesta para poner en movimiento la rueda económica”, sostuvo el mandatario.

En este sentido, el primer mandatario bonaerense afirmó que la obra pública tiene “su efecto multiplicador”, y desatacó que los proyectos acordados hoy “fueron decididos por los propios intendentes”.

Se trata de la última tanda de municipios que firman los convenios para ejecutar el Fondo de Infraestructura Municipal, en este caso por $352 millones de un total de $2.000 millones, que fueron alcanzados luego de arduas negociaciones en la Legislatura bonaerense cuando se votó la Ley de Financiamiento.

Fuente: Diputados.

Lo más leído