WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la región

Suárez: mataron a peón de campo durante un robo

Foto La Nueva Radio

El Comando de Prevención Rural, la Sub DDI y la Policía Comunal de Suárez trabajan en el esclarecimiento de un intento de robo en el establecimiento rural "San Luis" propiedad de la familia Pugliese, en cercanías del acceso a Pueblo Santa María, sobre Ruta 85.

Tal como publica El Orden, extraoficialmente se supo que el hecho se habría registrado alrededor de las 20 horas del domingo, dejando como saldo la trágica muerte de un peón del campo luego de un intercambio de disparos con los dos sujetos que habían entrado a la propiedad.

Otras dos personas, de 89 y 99 años -propietarios del campo- habrían resultado heridas dado que al arribar la policía, los ladrones los usaron de escudo humano, disparando contra los uniformados. Luego de ello, ambos forajidos se perdieron en la oscuridad.

Cuando los policías llegaron a la casa encontraron boca abajo en medio de un charco de sangre a un hombre ya sin vida con heridas en la cabeza, que había sido asesinado por los delincuentes.

Los dueños del inmueble fueron trasladados de urgencia en ambulancia del SAME al Hospital Municipal de Coronel Suárez con lesiones de distinta consideración, pero sin que corran riesgo sus vidas.


Lo más leído