WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Punta Alta

Arrestan a un peluquero narco

Las pruebas recolectadas por la justicia.

Detuvieron en la ciudad de Punta Alta a un peluquero acusado de vender droga. Se trata de Pablo José Orioli, quien fuera capturado en las últimas horas en su casa de Espora 90.

Fuentes oficiales informaron que la investigación, a cargo de Mauricio Del Cero, empezó en abril de 2018 por un llamado anónimo al 911 en donde se alertaba que el propietario de una peluquería vendía cocaína.

Similar información se aportó, en noviembre de 2019, también mediante llamado al 911. Además, en agosto del 2020, una persona al ser imputada de los delitos de daño, robo e incendio, aseguró que Orioli le había vendido estupefacientes.

Pero eso no era todo. En mayo de 2022, Orioli fue encontrado en un domicilio allanado -en el marco de otra causa por comercialización de sustancias ilegales- y se le secuestró su teléfono celular.

Del análisis del dispositivo se observaron imágenes de pesajes de cocaína, se detectó que se refería a la droga como veneno, tía, flores, gramos, cogos, falopa y piedra; y se determinó que efectuaba transacciones por Mercado Pago -aplicación que en el teléfono se encuentra a su nombre-.

A raíz de todos esos elementos recolectados se solicitó su detención y el allanamiento de su vivienda. Cuando el personal policial da cuenta de su presencia, el acusado arrojó su teléfono por la ventana del primer piso.

El detenido, quien se encuentra a disposición del Juzgado de Garantías N° 3, será indagado en las próximas horas por la fiscalía.

Balanza digital de precisión

Lo más leído