WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crimen en suárez

"Escuchó ladrar a los perros, abrió la puerta y le pegaron un tiro"

En diálogo con La Brújula 24, el Comisario Inspector Martín Otero señaló que "los ladrones usaron de escudo humano a uno de los dueños del campo".

Foto cortesía Nueva Radio

La tragedia se apoderó de la vecina ciudad de Coronel Suárez durante la noche del domingo, cuando dos delincuentes asesinaron a un peón rural.

Tal como informó LA BRÚJULA 24, el hecho se dio en el establecimiento "San Luis" que es propiedad de la familia Pugliese y se ubica en el acceso a Pueblo Santa María, sobre Ruta 85.

La víctima fue un hombre de 58 años llamado José Baier, quien oficiaba de capataz del lugar y cuidaba a los dueños, una pareja de hermanos de avanzada edad.

Al respecto, el Comisario Inspector Martín Otero le comentó a este medio que "esto fue anoche pasadas las 21 cuando se recibe un llamado que daba cuenta de un asalto en ese lugar".

"Inmediatamente se convoca a los móviles cercanos y a la llegada aún estaban los delincuentes adentro. Usando a Pedro Pugliese -uno de los propietarios, de 89 años- de escudo para que la policía se repliegue al tiempo que disparaban", señaló.

Y dijo que "Ahí mismo se escaparon a pie por el medio del campo. Hasta el momento no los atrapamos, posiblemente los hayan buscando en algún otro punto".

"Este peón rural convivía con estos ancianos ya que los cuidaba. Cuando escuchó el ladrido de los perros, fue a abrir la puerta y le pegaron un tiro. Falleció en el momento. Pugliese estaba hablando por teléfono con otra persona que escuchó todo y llamó a la policía", recordó.


Lo más leído