WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras los rumores de embarazo

Mica Viciconte: “Me llamó mi papá para felicitarme por el Día de la Madre”

La mediática despejó dudas respecto a las versiones que indican que estaría esperando un hijo con Fabián Cubero.

El rumor de embarazo ya venía circulando desde hace largo tiempo, pero comenzó a sonar con más fuerza en la última semana. Es verdad que ni ella ni el ex futbolista confirmaron la versión en ningún momento. Sin embargo, todo se justificaba en el hecho de que, para poder dar a conocer un embarazo, los médicos siempre recomiendan esperar hasta que se cumpla el tercer mes de gestación.

Lo cierto es que, invitada a PH, (Podemos Hablar) el sábado pasado Viciconte decidió ser más clara al respecto. “No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron: ‘Sí, Micaela está embarazada de dos meses y está esperando hasta el tercero’. Y la realidad es que no estoy embarazada”, aseguró ante la pregunta directa de Andy Kusnetzoff.

Y luego explicó: “Como siempre digo, deseo ser madre, pero no sé si justo ahora, aunque me van a decir que nunca se sabe el momento. Sí es algo que hablé con mi pareja, obvio. Es algo que está charlado. Y cuando tengamos ese tiempo y estemos más tranquilos, seguramente, avanzaremos con eso”.

Lo gracioso es que, según contó, en esta oportunidad hasta sus parientes marplatenses creyeron que ella mentía al negar el embarazo. “¡No sabés la cantidad de familia que me llamó! Mi papá me escribió el Día de la Madre y me dijo: ‘Te quiero desear feliz día’”, contó. Y explicó que, a él también, le tuvo que aclarar que no había ningún niño en camino.

Sin embargo, el hombre no fue el único en dudar sobre el tema. “Mi mamá me llamó y me dijo: ‘Ay, Mica, ¿estás embarazada? ¿Voy a ser abuela? Así me escribieron un montón y les tuve que decir que no estoy (esperando un hijo)”, reconoció Viciconte. Y contó que sus padres también pensaban que, quizá, ella todavía no lo quería decir.

Fuente: Infobae


Lo más leído