coronavirus
Comenzó la producción masiva de la vacuna de Oxford
La Universidad británica la desarrolló junto al Laboratorio AstraZeneca y es la que se va a producir en la Argentina.

El laboratorio Wockhardt UK comenzó a producir en Gales la vacuna contra el coronavirus de la Universidad de Oxford, según publica el diario Página/12. El fármaco se encuentra en la fase III de los ensayos.
“Último momento: vacuna covid 19 universidad de Oxford. La imagen que el mundo estaba esperando. El laboratorio Wockhardt UK ya produce en Gales y a riesgo (antes de ser aprobada) cientos de miles de dosis de la Vacuna contra el Covid”, publicó este lunes el periodista argentino radicado en Londres Christian Martin.
En otro posteo de hace varias semanas, Martin había escrito: “Vacuna Covid 19 de la Universidad de Oxford. El Laboratorio Serum en su fábrica de la ciudad de Pune, India espera tener producidas 40M de dosis de Vacuna para fines de agosto, adelantándose a los resultados finales de la Fase 3 de testeos. Laboratorio con capacidad inmensa e instalaciones de vanguardia, podría producir hasta 1000 millones de dosis, la mitad de la cantidad acordada entre el laboratorio británico Astrazeneca y Oxford. El precio no superaría los 5 dólares por dosis. Cada vez más cerca”.
La vacuna que la Universidad de Oxford desarrolló junto al Laboratorio AstraZeneca y es la que se producirá en Argentina.
-
Lo mataron de un tiro en la cabeza
El trágico final del “Lele”, un joven con una historia de violencia
-
Madrugada violenta
Matan de un tiro en la cabeza a un adolescente de 16 años
-
Ocurrió en saavedra al 2800
Una mujer murió tras ser atropellada por un auto que se dio a la fuga
-
huyó del lugar
Piden ayuda para hallar el auto que atropelló y mató a una mujer
-
no quedó detenido
Apareció el automovilista que mató a una mujer y escapó
-
Clima
Se esperan temperaturas muy altas para Bahía y la región
-
tenía 60 años
Viedma: un ciclista murió golpeado por una rama durante una poda
-
INFORME ESPECIAL
Racismo en la Argentina: una realidad incómoda