WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el acceso a la ciudad

Un patrullero perdido y en contramano por la autovía

Ocurrió sobre las 22. Un móvil de la Policía Vial alertó de la situación. Por algunos kilómetros la camioneta fue en sentido opuesto hasta que lograron pararla.

Un hecho por demás curioso se dio esta noche, sobre las 22, en la Autovía Juan Pablo Segundo. La jornada se desarrollaba tranquila, hasta que de pronto un móvil de la Policía Vial fue testigo de una situación que en otro contexto podría haber ocasionado una tragedia.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el efectivo en cuestión preguntó por handy con cierto nerviosismo si sabían quién iba al mando de la camioneta policial que se dirigía en contramano.

Inmediatamente, con la ayuda de la central de monitoreo, la operadora buscó dar con ese chofer, pero incluso en sus GPS no tenía a nadie en el sector; lo que encendió aún más las alarmas.

Entendiendo que podía ocurrir un accidente, el propio oficial que denunció lo ocurrido interceptó un par de kilómetros más adelante a sus compañeros, y allí el misterio se reveló.

Los uniformados que manejaban en contramano eran de Punta Alta y se dirigían a Pigüé. Según afirmaron, se habían perdido, y no habían notado el error al volante.

Salvada la situación, se ubicaron en la mano que les correspondía y continuaron su viaje hasta la ciudad cabecera del partido de Saavedra.


Lo más leído