Seguinos

Noticias B

Tienen antecedentes: así operaban los arrebatadores detenidos en el centro

Se trata de dos varones y una mujer que quedaron alojados en la comisaría Primera.

Tras la persecución que permitió desbaratar una banda de arrebatadores que atacaban en la zona céntrica, la policía inició distintas averiguaciones que permitieron saber cómo operaba la organización ilícita.

Así se estableció que los jóvenes detenidos, Luis Daniel Álvarez, de 19 años, y Máximo Nahuel Ponce Pedriguero, de 25, habían llegado a la ciudad hace aproximadamente 15 días. En tanto Vivian de los Ángeles Gómez, de 40 años, sí tiene domicilio en Bahía y los tres contarían con antecedentes penales. Los tres quedaron alojados en la comisaría Primera.

Según pudo saber la redacción de La Brújula 24 a partir de una fuente de la investigación, los varones se “especializan” en el robo de viviendas.

Esta banda lejos estaba de asentarse en un punto determinado. “Paran en pensiones por día y luego se mueven a otros lugares que alquilan. Estamos tratando de establecer de dónde proviene los otros 250 mil pesos que les secuestramos, más allá de los 50 mil pesos que recuperamos de la víctima”, deslizó la fuente.

El damnificado que este mediodía sufrió el despojo de dinero que llevaba en una riñonera, se dirigía a pagar un alquiler. “Primero le pegaron entre los tres, para luego quitarle el morral. Lo que no hemos podido saber aún si hicieron una tarea de inteligencia previa”, indicó el vocero.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas