WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló el fiscal

Viego explicó la secuencia del crimen en la cochera y el suicidio en plena fuga

En La Brújula 24, resaltó que es prematuro para confirmar las hipótesis, más allá del resultado de las autopsias. Aclaró que analizan imágenes de las cámaras del Mercado Municipal. Y peritarán los celulares de los fallecidos.

El fiscal de Homicidios, Jorge Viego, expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 los detalles del resonante hecho de sangre ocurrido en el Mercado Municipal, donde fue ultimado Mariano Gómez, a manos de Gonzalo Gogorza, quien falleció en plena huida, casi con seguridad disparándose en su propio rostro para quitarse la vida con el mismo revolver con el que había matado a quien tenía desde hacía pocas horas la concesión de las cocheras.

“Estoy realizando una serie de diligencias porque, a 24 horas, tenemos fehacientemente el resultado de las autopsias. En las cuales se corroboró que el imputado de haber cometido el homicidio de Gómez se habría ejecutado un disparo del arma que fue secuestrada en su vehículo y con el que se presume que ultimó a su víctima”, sostuvo Viego, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y resaltó que “el disparo, por lo que pudo corroborar el médico de la autopsia, fue hecho a corta distancia. Tampoco había ningún daño en el vehículo que haga presumir que el disparo provenga del exterior. Mientras tanto, se siguen esperando el resultado de otras pericias. Hoy me van a facilitar las imágenes de las cámaras del mercado, para chequear algunas de las pruebas que acercó personal policial antes de la fuga”.

Foto: Pablo Noir – La Brújula 24.

“El arma secuestrada es calibre 32 y los proyectiles se corresponden con ese revolver. Lo que se sabe a esta altura es lo reconstruido según testimoniales tiene que ver con un conflicto por la concesión de las cocheras. Se secuestraron los teléfonos de ambas personas para obtener alguna prueba que nos lleve al móvil de forma más certera, más allá de que no cambiará la situación procesal, teniendo en cuenta que ambos están muertos”, añadió en su charla con el periodista Germán Sasso.

Por último, Viego advirtió que “no se va a profundizar la investigación si se acredita que no hubo participación de terceras personas”.

Lo más leído