WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Instagram Live de LA BRÚJULA 24

El día que rescataron un OVNI en el área de la base naval Puerto Belgrano

La historia la contó Andrea Pérez Simondini, integrante de la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI en la República Argentina.

Según lo aseguró Andrea Pérez Simondini, integrante de la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI en la República Argentina, rescataron un OVNI en el área de la base naval de Puerto Belgrano.

Dicha afirmación, que marca un antes y un después en la ufología argentina, se dio en una entrevista brindada a LA BRÚJULA 24 a través del ciclo que semanalmente se lleva adelante en vivo por Instagram.

“Me animo a decir que fue el 22 de mayo de 1962” dijo sin titubeos Pérez Simondini. “Si bien teníamos información por textos periodísticos, nos enteramos de los detalles a través de un documentos desclasificado por el FBI no hace mucho tiempo. Le ocurrió al piloto Roberto Wilkilson” recordó.

“Al parecer sucedió en inmediaciones de la pista km 7, cerca de Puerto Belgrano. Hubo diferentes denuncias de pilotos aeronavales en principio y de la gente embarcada después, ya que estos OVNI eran submarinos también, porque entraban y salían del mar. Entendemos que hubo un evento que llevó al recupero de un objeto caído, que fue parte de una operación de recupero y traslado de esas piezas a los Estados Unidos” aseguró la investigadora.

Luego de la desclasificación de un hecho ocurrido en Bariloche en 1995, CEFORA, tal cual sus siglas, espera que ocurra lo mismo con esto que sucedió en las inmediaciones de Punta Alta.

Completando la información, Andrea Pérez Simondini agregó que en aquel momento “hubo un movimiento muy importante de funcionarios, con intervención de cancillería estadounidense. Incluso llegó un avión desde los Estados Unidos para llevarse todo.

Lo más leído