WhatsApp de Publicidad
Seguinos

milagro en la ruta 3

Chocaron a dos toros en el fitosanitario y viven para contarlo

Los ocupantes del Renault Symbol viajaban con destino a Villalonga. El conductor tuvo cortes y golpes pero está fuera de peligro. Su acompañante resultó ileso. Los animales murieron en el acto.

Minutos antes de las 21 se produjo un verdadero milagro sobre el kilómetro 711 de la ruta nacional 3. Allí, a escasos metros del control fitosanitario, un Renault Symbol impactó de frente contra dos toros, sin embargo sus ocupantes no tuvieron lesiones de gravedad.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, en el lugar trabajaron bomberos de General Daniel Cerri y Médanos, además de una ambulancia de aquella localidad del partido de Villarino. A modo preventivo estuvo cortada una mano de la calzada por el transcurso de una hora, bajo supervisión de la policía de Médanos y Vial.

Se desconoce el motivo por el cual los animales estaban sobre el asfalto y por qué no fueron vistos. Mientras que el acompañante resultó ileso, el conducto sufrió algunos cortes y golpes, pero nunca perdió el conocimiento. Por precaución y para realizarle más estudios fue trasladado hasta un centro asistencial.

Lo más leído