WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Empresas de viajes y turismo piden urgente reactivación de la actividad

Una importante columna de manifestantes vinculados con las empresas de viajes y turismo de la ciudad llevó adelante una medida de protesta en la puerta del municipio ante la paralización de la actividad producto de la pandemia que pone en riesgo decenas de puestos de trabajo en Bahía Blanca.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que la gota que rebalsó el vaso es “la implementación del impuesto PAIS, sumado a la retención de 35% por la resolución de AFIP”, aspectos que “tendrán consecuencias irreversibles para nuestro sector”.

Luego de algunos minutos en la Plaza Rivadavia, la columna compuesta no solo por colectivos preparados para la larga distancia, sino también por vehículos particulares se desplazó hacia el Teatro Municipal para seguir visibilizando el descontento.

“Un sector devastado y sin futuro” era una de las consignas que se podían leer en los carteles que se ubican en los vidrios y parabrisas de las unidades que formaban una hilera sobre calle Alsina, dejando en claro que resulta sumamente complicado mantener a los empleados con sus sueldos al día al encontrarse hace meses con ingresos nulos.

Lo más leído