WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quisieron robar una casa

No pegaron una: los dueños los golpearon y después los atrapó la policía

Ocurrió sobre las 20 en calle Florencio Sánchez al 500. Los efectivos los terminaron capturando en la esquina de Alsina y Dorrego. Uno de los delincuentes tenía varios antecedentes.

Literalmente no fue la noche esperada de Alan Giménez y Sebastián Brizuela, los cuales habían planeado el robo de una vivienda y terminaron tras las rejas y con varios golpes encima de aquellos, que en sus planes, deberían haber sido sus víctimas.

Todo inició sobre las 20, en calle Florencio Sánchez al 500. Hasta allí llegaron los malvivientes a bordo de una Fiat Fiorino roja, con armas de fuego y herramientas como cortafierros y barretas para hacer de las suyas. Sin embargo la jugada les salió mal.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 los propietarios no solo se resistieron sino que, además, pusieron en fuga a los amigos de lo ajeno a base de trompadas. Acto seguido, los damnificados llamaron al 911 y la policía salió a buscar a los golpeados ladrones.

Minutos más tarde, en la esquina de Alsina y Dorrego, los efectivos interceptaron la utilitaria y capturaron a los delincuentes los cuales fueron trasladados hasta la comisaría Segunda, quedando a disposición de la UFIJ N° 15.

Allí se pudo constatar que Brizuela tiene varios antecedentes por robo y robo calificado.

Lo más leído