LO USAN PARA TRABAJAR
Piden ayuda para recuperar el auto que les robaron en la zona céntrica
Un matrimonio bahiense se comunicó con la redacción de La Brújula 24 para solicitar la colaboración de la ciudadanía con vistas a poder recuperar el auto que les robaron el fin de semana. Es un vehículo que les resulta vital para poder trabajar.
Se trata de un Fiat Duna rojo, naftero con GNC, que fue sustraído entre las 19 del sábado y las 9 del domingo, mientras estaba estacionado en calle Estomba al 500, en la zona céntrica de la ciudad.
"No es un auto de lujo y, encima, tiene varios detalles, como un abollón en la puerta trasera izquierda por un choque, pero para mi marido es fundamental. Trabaja como albañil, pintor y durlero y hoy tuvo que dejar sus herramientas e irse a pie para hacer lo que podía en los lugares donde tiene trabajos por hacer", expresó Natalia Ruiz, pareja del trabajador damnificado, ante la consulta de este medio.
La mujer explicó que dentro del coche no había elementos de valor y accesorios como el estéreo que haya servido como "tentación" para los ladrones, que se lo llevaron sin que hasta las primeras horas de la tarde de este lunes se tuviera alguna novedad sobre su paradero.
La denuncia fue radicada en la comisaría Segunda, por razones de jurisdicción.
Por las consultas que hicieron en el sector donde estaba detenido el Duna, nadie vio a los delincuentes ni saben de cámaras que pudieran haber captado el momento del robo.
Ruiz dejó a disposición su número de contacto por algún dato que le puedan aportar: 2915066259.
Estaba borracho y terminó en el hospital luego de caer de la escalera de su casa
Incrustó su camioneta contra un paredón en el barrio San Roque
Choque en la Ruta 3: una de las conductoras está grave
Agreden en manada a una futbolista: "No fue un caso Báez Sosa por centímetros"
El blue sigue en baja: la brecha cambiaria es la menor en cinco años
Cuándo y a qué hora juega Villa Mitre en el Federal A
Altos del Pinar: detienen a una mujer y secuestran droga y armas
Prepará la cámara: en noviembre se podrá disfrutar de una superluna desde Argentina