WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene antecedentes

Tras una espectacular persecución cayó otro robacoches

El sospechoso pudo ser reducido no sin antes agredir a los efectivos del Comando de Patrullas.

Un sujeto con antecedentes fue detenido esta tarde como corolario de una espectacular persecución en la ciudad. El procedimiento policial se inició en Colón y 9 de Julio, en momentos que personal del Comando de Patrullas reconoció un auto que había sido visto merodeando zonas del micro y macrocentro -modalidad típica de los “inhibidores”- e intentó interceptarlo. El conductor del rodado, marca VW Polo Gris, lejos de colaborar emprendió la fuga a contramano y sin respetar los semáforos.

Con la ayuda de otros móviles y las cámaras del CEUM se dio alcance al coche en Ingeniero Luiggi al 2000, donde el tripulante descendió y arremetió a golpes contra los efectivos, llegando a lesionar levemente a uno de ellos.

El detenido fue identificado como Ricardo Zalazar, de 35 años, quien quedó acusado inicialmente de los delitos de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones y fue trasladado por cuestiones de jurisdicción a la comisaría Segunda. Para la Policía, tal como lo reflejan los archivos de este medio, el nombre de Ricardo Zalazar está asociado a robos en la modalidad “inhibidores”.

Lo más leído