WhatsApp de Publicidad
Seguinos

transporte público

Confirman llegada de la tarjeta SUBE al distrito de Coronel Rosales

El intendente Mariano Uset recibió este sábado al mediodía al subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply. Juntos firmaron las actas para la implementación del programa “SUBE 100% Buenos Aires” en Coronel Rosales para las líneas de transporte público local.

El funcionario bonaerense fue recibido por el jefe comunal y el director de Tránsito y Transporte, Rubén González. Luego de la firma de las actas, visitaron el predio donde las empresas de transporte urbano de Punta Alta guardan su parque automotor, entrevistándose también con los titulares de las empresas Compañía Belgrano y Puntaltense S.A.

A partir de la firma del convenio, se estima que entre los meses de octubre y noviembre pondrá ponerse en marcha el nuevo sistema en nuestro distrito.

El intendente Mariano Uset celebró “la llegada de este momento tan esperado y tan buscado para el distrito”.

En tanto, agradeció a Supply por su visita y por “el compromiso que tomó la Subsecretaría al principio de la gestión para incorporarnos al programa SUBE durante este año”.

Por su parte, el funcionario bonaerense destacó “la decisión del intendente de solicitar el sistema al gobierno provincial, porque muchas veces los cambios generan cierto temor y este no fue el caso”.

“De manera conjunta buscaremos facilitar la vida a la gente y aportar transparencia al esquema de subsidios por el cual se sustenta el transporte público de pasajeros”, finalizó el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires.


Lo más leído