12º deceso
Un hombre de 90 años murió por coronavirus en Punta Alta

El municipio de Coronel Rosales confirmó esta mañana que resultó positivo el estudio de PCR realizado a un hombre de 90 años fallecido el jueves en el Hospital Naval de Puerto Belgrano.
Además, este domingo se registraron tres nuevos casos positivos activos de coronavirus en Coronel Rosales, encontrándose todos en buen estado general de salud y aislamiento domiciliario con seguimiento médico.
Con relación al deceso mencionado al inicio del artículo, el paciente habia ingresado por guardia médica proveniente de un geriátrico de nuestra ciudad ubicado en calle Paso al 600, donde se realiza ya un trabajo de investigación epidemiológica y aislamiento burbuja.
Por otra parte, hubo otros 7 hisopados que resultaron negativos, todos correspondientes a casos descartados.
En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hubo nuevos hisopados con 15 casos pendientes de resultado.

-
se dijo en la brújula 24
Bajó la vista un segundo, mordió banquina y terminó a los tumbos: “La sacó muy barata”
-
fue cuando iba al colegio
Un chico se cayó en una cloaca y lo rescató un vecino
-
Publicado en el boletín oficial
De cuánto son los incrementos en las jubilaciones, pensiones y asignaciones
-
federal A
Confirman fecha y hora del clásico entre Olimpo y Villa Mitre
-
Inflación
Alquileres imparables: en septiembre subirán un 64%
-
hay un menor involucrado
Recuperan los elementos robados al Club Vista Alegre
-
OFRECE SU TIEMPO Y CONOCIMIENTO
Temporal en Bahía: albañil y techista ofrece su trabajo gratis para los damnificados
-
Jornada extendida en las escuelas
“Que las familias se queden tranquilas porque los cambios serán consensuados”