WhatsApp de Publicidad
Seguinos

alarma

Un caso positivo en la burbuja de River y el plantel sin actividades

La alarma había sonado en el comienzo de la jornada en el hotel en el que River concentra desde este lunes y lo que no se quería escuchar, se escuchó.

Los estudios que le realizaron al entrenador de arqueros Adrián Olivieri dieron positivo y tras conocerse este caso de coronavirus quedó paralizada todo tipo de actividad para el plantel conducido por Marcelo Gallardo.

Los jugadores y el cuerpo técnico deben aislarse en sus habitaciones y en los próximos días se harán los hisopados para conocer si hay o no algún otro caso dentro del hotel.

En principio, los testeos serán el lunes porque esperarán la evolución de cada uno de los integrantes y, por tal motivo, hasta ese momento no habrá ningún tipo de actividad.

La alarma

Este mediodía, Adrián Olivieri presentó un cuadro febril y, en principio, se lo relacionó a que había terminado el último entrenamiento bajo la lluvia y con una baja temperatura.

Para evitar cualquier inconveniente, Olivieri fue retirado del hotel y se le hizo el respectivo hisopado para conocer qué es lo que tenía.

Finalmente, los resultados llegaron y River confirmó que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.

¿Qué pasará ahora?

Los contactos más estrechos con Adrián Olivieri ya habían sido aislados a la espera de conocerse los resultados y, ahora, pasará lo mismo con todos los integrantes que se encuentra desde el lunes en el hotel en Ezeiza.

De esta manera, los jugadores; Marcelo Gallardo y el resto del cuerpo técnico más los otros profesionales se mantendrán cada uno en su habitación a la espera de los PCR que confirmen si hay algún otro caso además del entrenador del Millonario.

La burbuja

River quedó concentrado en el hotel Holiday Inn el pasado lunes para comenzar una nueva etapa de los entrenamientos, con la idea de que solamente salgan para ir al River Camp, donde harán las prácticas de fútbol bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Antes de que todos quedaran concentrados se hicieron estudios y los mismos no habían registrados ningún caso de coronavirus. Esto sucedió 48 horas antes, por lo que todavía no se pudo establecer cuándo se pudo haber contagiado

Hasta el momento, Ezequiel Centurión, el arquero de la Reserva, era el único de los futbolistas que había dado positivo y todavía no se había sumado a la concentración con sus compañeros.

Fuente: TyCSports.

Lo más leído