WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio universitario

Un desperfecto en un calefón puso en vilo a todo un edificio

Ocurrió sobre las 20 en la esquina de Zapiola y Guatemala. La dueña de casa actuó rápido, cerró la llave de gas y evitó que la situación pase a mayores.

Sobre las 20 un desperfecto doméstico puso en vilo a todo el edificio que se ubica en la esquina de Zapiola y Guatemala, aunque el rápido accionar de la dueña de casa evitó que la situación pase a mayores.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la damnificada alertó al servicio del 911 por la situación vivida. Momentos antes notó cómo el burlete del calefón comenzó a prenderse fuego, y de inmediato fue a cerrar la llave de paso del gas.

Acto seguido extinguió las llamas, por lo que al arribo de la guardia de Defensa Civil la situación ya estaba controlada. Su mente fría en un momento complicado ayudó a minimizar los daños en el departamento, y que sus vecinos no corran riesgos.

De igual manera, y para evitar que el episodio se repita, los socorristas le recomendaron que no lo vuelva a usar hasta que un gasista matriculado lo verifique y lo deje en óptimas condiciones.


Lo más leído