WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Los demás comercios hasta las 18

A partir de septiembre los supermercados podrán abrir hasta las 19

Luego de una larga negociación llegaron a este acuerdo. Para octubre también quedó establecido que el cierre se moverá una hora más.

Luego de más de cinco horas de negociación, donde no faltaron los momentos tensos y cruces entre los presentes, esta tarde se resolvió que a partir de septiembre los supermercados podrán cerrar a las 19; mientras que los demás comercios lo harán a las 18.

De la reunión participaron el Secretario de Gobierno Adrián Jouglard, el Secretario Privado del Intendente Pablo Romera, Luis Amore y Gabriel Carosi de la Corporación del Comercio, la Industria y Servicios; Facundo Borri, Anibal Rog y Gustavo Castro por la Cámara de Comercio, Miguel Aolita de la Asociación Empleados de Comercio; además de representantes de todas las cadenas de supermercados, supermercados chinos, mayoristas y de venta de electrodomésticos.

Además de llegar al acuerdo para el mes que iniciará en cinco días, los presentes también fijaron el horario de cierre para octubre; en donde los supermercados podrán hacerlo a las 20, y los demás locales a las 19.

De esta manera se llegó a un acuerdo esperado por todas las partes hace varios días, y se da aire de previsibilidad para las siguientes semanas, en donde las medidas nacionales y el contexto de la pandemia en el plano local jugarán un rol clave pensando en dirimir qué sucederá con los horarios para noviembre y diciembre.

Lo más leído