Noticias B
Violó una orden de restricción y atacó la casa de dos mujeres
Ocurrió en Juan Citta al 2.100. Carlos Pérez Salgado rompió una ventana delantera del domicilio e intentó ingresar a la fuerza.

Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas luego de romper una ventana e intentar ingresar a una vivienda situada en Juan Citta al 2.100, a la cual tiene orden de restricción.
El hecho se registró ayer por la tarde y el detenido fue identificado como Carlos Esteban Pérez Salgado, sobre quien pesa una orden de restricción de acercamiento respecto de Paola Campos Galindo (39) y Katherine Alejandra Campos Padilla (23), por un lapso de 120 días.
Pérez Salgado fue detenido por efectivos de la comisaría Sexta y trasladado mencionada comisaría, quedando a disposición de la Fiscalía N°15.
- Noticias A17 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad
- Espectáculos24 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Noticias B20 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Deportes18 horas ago
Lleno total en el amistoso entre la Sub 20 y la Mayor a beneficio del Penna
- Noticias B22 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Deportes19 horas ago
Club Alem sufrió fuertes daños y activa una campaña para reponerse: "Somos optimistas"
- Destacada B4 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Noticias B22 horas ago
Cristina volvió a apuntar contra Milei por la prohibición de entrar a EE.UU.: “Muy a pedido"