WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escándalo en suárez

El intendente Moccero denunció a vecinos que marcharon el lunes

Quienes asistieron a la convocatoria deben presentarse en la comisaría. “Mandó a policías a que tomen nota de todos los presentes”, aseguran.

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, ordenó a la Justicia del mencionado distrito que envíe citaciones a quienes participaron de la marcha del #17A del último lunes, una medida que encendió la polémica entre las personas que deberán comparecer en las próximas horas.

El jefe comunal de la vecina localidad confirmó su decisión en su cuenta de la red social Twitter:

A propósito, Eduardo Minich, periodista del Diario Nuevo Día, explicó en LA BRÚJULA 24 que “una gran cantidad de los que formaron parte de la movilización se están presentando en la comisaría, siendo imputados por poner en riesgo la situación epidemiológica”.

“Me llamó la atención que hubiera gente tomando nota de las personas que estaban en la plaza aquel día. Moccero mandó a la Policía a que arme un listado de los presentes en ese lugar”, agregó Minich, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: “Fue un homenaje al general San Martín, no hubo consignas, gritos, ni reclamos. Hubo distanciamiento social, pero se ve que algunas cosas molestan”.

“En un estado de derecho, en democracia, hacer caer todo el peso de la ley sobre quienes manifiestan es raro. Había unos 100 jinetes formados en el cruce de la rotonda de las Rutas 85 y 77. Allí, incluso, quisieron confiscarles el equipo de audio utilizado para rendirle homenaje al General San Martín, algo que finalmente no ocurrió”, finalizó.

Lo más leído