WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Europa League

Lautaro Martínez va en busca de su primer título con el Inter

Con la presencia de cuatro argentinos, Inter y Sevilla se medirán en la final de la Europa League este viernes desde las 16:00 (hora de Argentina) en el estadio Rhein Energie de la ciudad alemana de Colonia. El encuentro tendrá como árbitro al holandés Danny Makkelie y será televisado por ESPN 2 y Fox Sports.

El equipo de Lautaro Martínez viene de eliminar en las semifinales al Shakhtar Donetsk luego de golearlo por 5 a 0 con una gran actuación del Toro, quien anotó dos tantos. Por otra parte, el conjunto de Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez dejó afuera al Manchester United tras vencerlo por 2 a 1.

Después de más de 20 años un equipo italiano logra acceder a la final de la Europa League, pero enfrente tendrán al equipo más ganador en la historia de esta competición. Sevilla cuenta con cinco títulos (2006, 2007, 2014, 2015, 2016) en su vitrina, aunque el Inter los asecha bien de cerca con tres (1991, 1994, 1998) y este viernes tendrán la posibilidad de acortar aún más la diferencia. ¿Podrán?

“Sabemos que son muy poderosos. Vamos a trabajar lo nuestro, pensamos en nosotros, miramos un poco a lo que hacen ellos y a partir de ahí centrarnos y estar unidos, que es hasta donde nos llevó el equipo”, comentó Banega en la previa de la final, el cual será su último partido con el equipo español antes de partir hacia el Al-Shabab de Arabia Saudita.

“Creo que la personalidad del equipo y la ética del trabajo diario han demostrado que el Inter está creciendo como equipo y construyendo para lograr grandes cosas. En lo personal, quiero intentar ganar mi primer título con el Inter, lo que sería muy especial. Es la primera final para mí. Podría ser el primer trofeo de mi carrera”, aseguró Lautaro, quien en cuatro encuentros de Europa League anotó dos goles. Anteriormente había marcado cinco en seis encuentro de Champions League.

Fuente: Olé

Lo más leído