WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en villa rosas

Recibió una factura de gas por $14 mil y pide explicaciones a Camuzzi

Carolina está muy preocupada. Sintió un baldazo de agua fría en pleno invierno al observar la última factura por el servicio de gas, cuyo monto a pagar asciende a casi 14 mil pesos (dos cuotas de siete mil), un monto que implica un incremento de 900% respecto al mismo período el año pasado.

“Llamé a Camuzzi pero hasta ahora solo pude hablar con una computadora. Quiero explicarles que como estaba desalquilada el año pasado, el consumo ahora se disparó y cambia la categoría, por eso el metro cúbico termina siendo tan caro”, destacó en LA BRÚJULA 24 la vecina del barrio Villa Rosas.

Consultada respecto a los pasos a seguir, la mujer admitió resignada en el programa “Tal Cual Es” que “la voy a terminar pagando porque si me atraso me cobrarán con recargo. Lo máximo que había pagado hasta ahora era 3 mil 300 pesos”.

La situación, con matices, se repite en diferentes usuarios de la ciudad que se comunicaron con este medio, detallando un panorama similar, con valores que su mayoría no podrán afrontar.

Lo más leído