WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Abuso de nenas de 11 y 12 años

Pijamada del horror: el acusado recibió otra condena a 35 años de prisión

El Tribunal Criminal N°2 condenó hoy a la pena de 35 años de prisión a un hombre acusado de cometer varios abusos contra nenas de 11 y 12 años, durante las pijamadas que le hacía organizar a su hijastra.

En este caso, el sujeto recibió esa pena tras ser declarado culpable por abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por ser cometido por el encargado de la guarda, con uso de arma -cuchillo- y por el aprovechamiento de la situación de convivencia con una menor. En este proceso, se tuvo en cuenta el abuso contra cuatro nenas.

El acusado ya había sido recientemente condenado a otros 35 años de prisión por haber abusado de otras dos menores, que conformaban un mismo grupo de amigas.

Fuentes judiciales explicaron que una vez que ambas condenas queden firmes, se dictará una única sanción.

Según consta en la investigación, para que no dijeran nada, el acusado les tomaba fotografías desnudas, y las amenazaba con contarles a sus padres. Cuando las chicas rompieron el silencio, el abusador se fue de la ciudad sin que pudieran detenerlo. Los rastreos lo ubicaron en distintos barrios de Capital Federal; hasta que siguiendo esa línea investigativa, se dieron cuenta que regresó a la zona. Paraba en una pensión de Coronel Pringles y hacía changas en el balneario municipal, donde fue capturado.

Si bien hay una séptima niña que también fue víctima de este hombre, su caso no pudo llegar aún a la etapa de debate debido a que no se encuentra en condiciones anímicas y psicológicas de afrontar esa situación.


Lo más leído