WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estival 2019/20

Midget: realizarán pruebas antes de las dos jornadas definitivas

Se llevará a cabo el próximo domingo 30 de agosto y será para los pilotos que disputen las últimas dos fechas, previstas para el 20 y el 27 de septiembre.

El Club Midgistas del Sur anunció que el próximo domingo 30 de agosto se realizarán pruebas para los pilotos rankeados en la temporada 2019/20 y que tengan previsto participar en las dos últimas fechas del último campeonato Estival, las cuáles quedaron pendientes debido a la pandemia de coronavirus y se realizarán el domingo 20 y 27 del próximo mes.

Los ensayos se llevarán a cabo entre las 12 y las 17, bajo un estricto protocolo sanitario. La inscripción se llevará a cabo entre el 24 y el 6 de agosto, de 17 a 19 horas en la secretaría del club, ubicada en El Boyero y Fournier.

El valor de la anotación será de 2.800 pesos (seguro incluído). Además, cada piloto deberá retirar cuatro copias de una declaración jurada las que deberán llevar completas el día de la prueba, ju to al DNI de cada ingetrante del equipo.

“Será un sistema nuevo para la categoría. El 28 a las 19 horas y en vivo por el Facebook de Showmidget se relizará el sorteo de cada una de las tandas de pruebas. Serán de tres autos en cada una de ellas y estarán ordenadas por números de forma tal de evitar que se junten más de tres autos en la calle de boxes. El piloto deberá esperar su turno en cada tanda, con su auto y colaboradores desde su propio box”, explica el comunicado.

El horario de apertura de boxes será a las 9.30 siendo el cierre a las 11. Las pruebas se llevará a cabo entre las 12 y las 17

Lo más leído