WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cuerpo hallado en la ría

La mamá de Facundo encontró en el lugar una zapatilla de su hijo

Estaba a unos 30 metros del cuerpo y fue ella quien la descubrió. Confirmó que le extrajeron sangre y le realizaron un hisopado para cotejar. La autopsia se realizará en Buenos Aires.

Foto: Télam

En una improvisada rueda de prensa la mamá de Facundo Astudillo, Cristina Castro, dialogó con los medios presentes en el sector de Villarino Viejo, cerca de las 16. Acompañada por los dos abogados que la representan, la mujer brindó detalles de lo vivido este sábado, luego de que en la tarde noche de ayer un pescador descubriera en esa área un cuerpo.

Según aseguró Cristina ella encontró una zapatilla. “Estaba a 30 metros de donde se encontró el esqueleto y la encontré yo, porque ni siquiera la habían visto”. De igual manera resaltó que “faltan partes de ese cuerpo, le faltan los brazos. No descartamos que sea Facundo” y agregó que “nunca hubo una mochila” en ese sector.

Completando esto, la mamá de Facundo aseguró que “hemos reconocido como de Facundo una zapatilla, pero les aclaro, una zapatilla que está puesta ahí hace dos o tres días. Está intacta. No tiene absolutamente ni un desgaste. Ni tierra encima. Eso lo pude reconocer. Es la misma zapatilla de la foto. La misma”.

Por último Cristina quiso dejar en claro que “cuando llegamos ahí al lugar inmediatamente notamos que hay huellas, como de un vehículo, que llegan justo a donde están los huesos. Ninguna de las personas que están ahí han bajado”.  


Lo más leído