WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dos heridos

Impactante accidente en el acceso a Cerri

Ocurrió sobre las 20. Un Citröen llevaba a tiro a un Fiat 147, al parecer sin luces. Otro auto de la misma marca y modelo lo impactó por detrás. Todos fueron derivados al hospital. Mirá las imágenes.

Sobre las 20 se produjo un violento accidente en el acceso a General Daniel Cerri, el cual involucró a tres autos.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 el accidente se produjo en cadena. Una citroneta llevaba a tiro a un Fiat 147, el cual, según las primeras estimaciones, circulaba sin luces.

Un segundo Fiat 147 no vio esta situación y terminó impactándolo por detrás, generando el posterior despiste de los vehículos. Según le confirmaron a este medio en total hubo involucradas cuatro personas.

Rápidamente la guardia de Defensa Civil, conjuntamente con el Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre), bomberos y la policía se hicieron presentes en el lugar.

Fuentes oficiales confirmaron que Emanuel Olmedo (22) y Malvina Arrieta (34), ambos a bordo de la citroneta resultaron ilesos. Por su parte Nelson Hermelindo Fresco Celalles (44) que era llevado a tiro y Gabriel Alberca (46) que lo impactó por atrás fueron trasladados al hospital con golpes. Mirá las imágenes:

Lo más leído