WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras un allanamiento

Hallaron el hacha con la que atacaron brutalmente a un hombre

La policía dio con la herramienta que un joven de 16 años usó para herir seriamente a Agustín Aranguis.

Esta tarde, y con orden de allanamiento en mano, personal de la comisaría Primera se hizo presente en calle Cabo Farina al 800, donde encontraron el hacha utilizada esta madrugada por un menor para herir gravemente a Agustín Aranguis, en el marco de una juntada clandestina.

En esa dirección vivía el chico de 16 años que continúa alojado en el instituto Valentín Vergara, al tiempo que el joven agredido, que tiene 21 años, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 volvió al quirófano para recibir nuevas curaciones y su estado es delicado.

Vale recordar que el trágico desenlace se dio en las primeras horas de este viernes. Junto con un grupo de amigos, víctima y victimario se encontraron en una casa de calle Ángel Brunel al 2500, a metros de donde se allanó. Luego de un cambio de palabras, el menor tomó el hacha y golpeó al menos tres veces a Aranguis en distintas partes del cuerpo, para luego escapar.

Herido, fue trasladado por quienes estaban con él hasta su casa y recién ahí llamaron al 911. La ambulancia se encargó de llevarlo hasta el Hospital Penna donde se encuentra se encuentra desde esta mañana.

Lo más leído