WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con eduardo fort

El importante paso que dio Marengo en su relación: la convivencia

La bahiense Rocío Marengo ha sido por años protagonista de rumores faranduleros, pero ahora mantiene su vida privada mucho más protegida. Por eso que sorprendió una confesión que hizo en el programa de Instagram de Nacho Pop y Marcelo Marocchino, "Hermanos separados al nacer".

Esto porque la argentina decidió tomar un importante paso en su relación con el empresario, Eduardo Fort: se mudó a vivir con él.

"Estoy conviviendo por primera vez en mi vida", reveló la rubia, agregando que actualmente: "Todo fluye muy lindo, la verdad es que estoy pasando un muy lindo momento".

En el programa, Rocío también desclasificó cómo conoció a su actual pareja, que fue una instancia bien curiosa.

"Con Edu desde el 2014 que estamos en pareja, un montón. Lo conocí de casualidad en la calle, yo estaba en un restaurante, en la vereda comiendo con unas amigas y él estaba con amigos en la mesa de al lado. Empezamos a charlar entre mesa y mesa, la pasamos re bien. Luego se armó un grupo de Whatsapp", relató.

En ese chat, Rocío contó que "se formó un grupo de amigos y nosotros después empezamos a chatear en paralelo. Y bueno ya son seis años que estamos juntos".

Fuente: FM Dos Chile.


Lo más leído