Espectáculos
Marengo mostró fotos de Isidro y sorprendió por su gran parecido con Eduardo Fort
El "mini Fort" conquistó las redes sociales y generó miles de comentarios.
Rocío Marengo compartió en Instagram una serie de fotos de su hijo Isidro, y, como era de esperarse, el posteo no tardó en generar repercusión. ¿El motivo? La ternura del pequeño… y un detalle que llamó poderosamente la atención.
Con apenas cuatro meses, el bebé ya se convirtió en protagonista indiscutido de las redes. En las imágenes, se lo ve sonriente, relajado y disfrutando de un momento cotidiano, de esos que parecen simples pero dicen mucho. Y claro, en cuestión de minutos, los comentarios empezaron a multiplicarse.

Entre corazones, emojis y mensajes de cariño, hubo un punto en común que se repitió una y otra vez: el notable parecido con su papá, Eduardo Fort. “Es igual”, “es un mini Fort”, “no puede negar el ADN”, fueron algunas de las frases que dejaron los usuarios, sorprendidos por la similitud.

Junto a las fotos, Marengo también dejó ver su costado más íntimo. “¡Como creciste bebito de mamá! Sos tan bueno y taaaaan simpático. Te amo mucho Isi. Por siempre juntitos”, escribió, en un mensaje cargado de emoción que rápidamente sumó reacciones.
-
Noticias B6 horas agoUna mujer denunció que su pareja la golpeó, la retuvo y quiso prenderla fuego
-
Noticias B6 horas agoComienza una semana de paro universitario y se resentirá el dictado de clases en la UNS
-
Deportes18 horas agoUna bahiense se consagró campeona argentina de fisicoculturismo a los 61 años
-
Noticias B23 horas agoValente arremete contra Aduns: "Son 15 gatos locos que pelean por Palestina y el cupo trans"
-
Noticias B22 horas agoCalendario 2026: cuándo es el próximo feriado y qué fines de semana largos quedan
-
Noticias B21 horas agoMilei dio un discurso en homenaje a San Martín: “Hay algunos que quieren volver al pasado”
-
Noticias B18 horas agoA 176 años de su muerte, Bahía Blanca rindió homenaje al General San Martín
-
El Tiempo6 horas agoLa semana corta comienza con un día casi primaveral en la ciudad
