Deportes
Ginóbili no se quiso perder a los Spurs
El bahiense estuvo presente en las pantallas del estadio durante el triunfo de San Antonio frente a Memphis por 108 a 106.

La NBA ya se disputa nuevamente y en el marco de la "nueva normalidad" los fanáticos pueden estar presentes en la burbuja de Orlando a través de sus pantallas. En el triunfo frente a Memphis, los Spurs tuvieron una visita especial.
A través del sistema que instaló la liga, Emanuel Ginóbili apareció en las pantallas gigantes que están ubicadas alrededor de toda la cancha. "Encontramos una cara familiar", escribió la franquicia en sus redes sociales.
Esta modalidad la utilizaron ya otros exjugadores para seguir de cerca a las franquicias que los disfrutaron como jugadores. Dirk Nowitzki vio a Dallas, Paul Pierce a Boston y Chris Bosh a Miami.
Fuente: TyC
- Noticias B14 horas ago
Susbielles anunció subsidios a sectores vulnerables afectados por la inundación
- Noticias B23 horas ago
Villa Italia: lo amenazan con un arma para robarle el teléfono celular
- Noticias B21 horas ago
El titular de ARBA dio detalles de las exenciones impositivas tras la inundación
- Noticias B23 horas ago
La Cooperativa Obrera informó cómo será la atención este miércoles en sus sucursales
- Noticias B22 horas ago
Villarino: el incendio de un camión complica el tránsito por la Ruta 22
- Noticias B19 horas ago
El Fiscal General detalló cómo seguirá la búsqueda de Pilar y Delfina Hecker
- Noticias B9 horas ago
Cayó preso por robar una mochila con $900 mil en efectivo
- Noticias A11 horas ago
Más establecimientos educativos vuelven a clases este jueves