WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de película

Un patrullero terminó a los tumbos en medio de una persecución

Fue anoche en Sesquicentenario y Don Bosco. Dos agentes fueron asistidos por los golpes, aunque están fuera de peligro. La crónica.

Un patrullero de la policía perteneciente a la seccional Séptima terminó dando varios tumbos anoche, pasada la una y media de la madrugada, luego de una cinematográfica persecución por varias calles de la periferia bahiense.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 indicaron que todo inició cuando se quiso identificar al ocupante de un Fiat Uno color rojo y con vidrios polarizados, que no acató la orden de detenerse y continuó su marcha a toda velocidad.

Por radio, los agentes del Comando de Patrulla dieron aviso de la situación y de inmediato se montó un operativo cerrojo para frenar al automovilista. La “carrera” arrancó en Alem al 3300 y siguió hasta General Daniel Cerri.

En Sesquicentenario y Don Bosco, el conductor en fuga hizo una peligrosa maniobra que derivó en el vuelco del auto policial, en el que circulaban dos uniformados. A raíz de los golpes fueron derivados a un hospital, aunque fuera de peligro.

Finalmente, el intrépido dueño del Fiat sería detenido. Se llama Gabriel Cisneros y tiene 23 años. Según trascendió, no tiene antecedentes penales.

Lo más leído