WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 80 años

Murió el cantante Juan “Corazón” Ramón

Su esposa Isabel confirmó la noticia. El artista, además, sufría de una gastritis crónica y estaba muy debilitado.

Cuando en los finales de los 80 sus canciones sonaban en todos lados, ganó fama y popularidad. Mencionar algunos de esos temas será siempre incompleto, pero la carrera del cantante se sostuvo en éxitos como “Cariñito”, “Tabaco y ron”, “Suena el teléfono” y “Macumba” y otras tantas interpretaciones de baladas románticas que le valieron su apodo. Seguramente todas volverán a sonar cuando recordemos al querido Juan “Corazón” Ramón que este jueves a los 80 años murió como consecuencia de una pulmonía.

El artista venía con problemas de salud desde hace un tiempo. Sufría una gastritis crónica y estaba muy debilitado, según pudo confirmar el periodista Lío Pecoraro en las redes sociales, tras dialogar con Isabel, la mujer que acompañó a Ramón hasta los últimos minutos de su vida.

La publicación de Lío PecoraroLa publicación de Lío Pecoraro

Ellery Guy Rech, su verdadero nombre, nació el 13 de enero de 1940 en la localidad santafesina de Cañada de Gómez. Era hijo del italiano Juan Rech, oriundo de Mell Beluno, Venecia, y de Magdalena Peretto. Escuchá sus grandes éxitos:

Lo más leído