WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cantando 2020

Lola Latorre fue a una fiesta privada y la producción tomó una decisión al respecto

LaFlia, responsable de Cantando 2020, le pedirá a Lola Latorre que cumpla con un aislamiento de 14 días.

Este lunes fue un día de repercusiones tras la noticia de que Lola Latorre estuvo en la madrugada del domingo en una fiesta clandestina en Mercedes. La propia hija de Yanina y Diego Latorre dio su versión en Los ángeles de la mañana y enseguida empezó a sobrevolar la pregunta: ¿continuará participando de Cantando 2020?

"El mismo Marcelo Tinelli junto con el Chato Prada y Fede Hope (responsables de LaFlia, productora del reality de eltrece) decidieron que Lola Latorre quede aislada por 14 días, y que solamente podrá volver al Cantando 2020 con el hisopado negativo en la mano", contó esta tarde José María Listorti, conductor de Hay que ver, por elnueve.

Las dos semanas de aislamiento le darán más tiempo a la producción para tomar una decisión. Recordemos que Pablito Ruiz estaba a punto de sumarse al programa de eltrece justo después de participar como invitado en un trío con Dan Breitman y Flor Anca. Sin embargo, cuando tomó estado público que había participado de una fiesta clandestina, le negaron esa posibilidad al cantante.

Fuente: La Nación.


Lo más leído