WhatsApp de Publicidad
Seguinos

después de 8 años

“Cantando por un sueño 2020”: todo lo que tenés que saber de su regreso

Carmen abrirá la noche del ciclo de El Trece producido por Tinelli que tendrá en la conducción a De Brito y Laurita Fernández. Floppy Tesouro, que ya estuvo cerca de ganar, dice que esta vez no se le escapará.

Tras más de ocho años fuera de la pantalla, El Trece volverá a emitir el “Cantando por un sueño 2020” con la conducción Ángel De Brito y Laurita Fernández, la participación de 20 parejas -entre las que se encuentran actrices, modelos, influencers, bailarines, entre otros- y con un jurado estelar compuesto por Pepito Cibrián, Karina “La Princesita” Tejada, Moria Casán y Nacha Guevara.

La encargada de abrir la pista será Carmen Barbieri, quien interperatará “Te quiero tanto” de Sergio Denis, uno de los hits más populares del reconocido músico que falleció hace unos pocos meses tras haber pasado más de un año en coma a raíz de un accidente que tuvo durante su última presentación.

Más allá de la presentación de la capocómica, el show -que comenzará hoy a las 22.30- contará con una impactante apertura a cargo de La Princesita, Damián Córdoba, Germán Tripel -uno de los ex Mambrú-, Flor Otero y Rochi Igarzábal -una de las ex Casi Ángeles-. Todos ellos realizarán en conjunto un mashup de canciones nacionales.

Por otro lado y atentos a la pandemia del coronavirus que azota al mundo, la producción del certamen de canto deberá implementar una serie de medidas de protección para evitar la propagación del virus. Una de las primeras medidas fue la de instalar una cabina sanitizante por la que deberá pasar cada persona antes de ingresar al estudio, aunque trabajará un grupo reducido de personas.

Además se le tomará la temperatura a cada uno de ellos y se desinfectará el estudio y sus inmediaciones de manera regular; por su parte el jurado estará sentado con una distancia de dos metros entre cada uno, además de estar separados por mamparas de acrílico. En tanto todas las figuras que aparecerán en pantalla podrán retirarse los barbijos segundos antes de salir a escena, fuera de eso todos deberán mantenerlas puestas.

A su vez los micrófonos serán desinfectados tras cada canción y habrá marcas en el piso del estudio, las cuales asegurarán que cada participante mantenga su ubicación y que no se rompa la distancia social.

Por otro lado, una de las participantes que llegará a la pista en busca de una revancha es Floppy Tesouro, quien ya había participado en otras ediciones pero que no logró consagrarse como la campeona. Es así que en esta oportunidad la modelo aseguró que irá por todo: “estoy muy contenta con mi equipo. Estoy trabajando mucho y duro porque quiero ganar el Cantando, en 2012 llegué a la semifinal y para mí sería un sueño cumplido poder ganar”, completó.

Lo más leído