WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio tierras argentinas

Tenía un desarmadero clandestino con un cartel que lo anunciaba en la puerta

Todo salió a la luz anoche cuando detuvieron a su dueño en Roca y Tucumán. La moto que manejaba tenía un motor robado. Cuando fueron a constatar su domicilio se encontraron con el comercio ilegal.

El simple hecho de manejar de noche sin las luces encendidas generó una seguidilla de situaciones que terminó llevando a personal de la comisaría Segunda a desbaratar un desarmadero clandestino de motos, ubicado en el barrio Tierras Argentinas.

Todo inició anoche cuando efectivos de esa dependencia detuvieron en la esquina de Roca y Tucumán a Pedro Castro, de 25 años, el cual circulaba en una moto Motomel sin los faros prendidos. Si bien presentó la documentación requerida un detalle llamó la atención: el motor era de marca Honda.

Al chequear la numeración cayeron en la cuenta que esa parte estaba denunciada por robo, por lo que la persona automáticamente quedó tras las rejas. Entre los procedimientos habituales en estos casos está la constatación de domicilio, por lo que un par de agentes se dirigieron hasta Río Atuel al 4000, donde Castro vive.

Al llegar al lugar se encontraron con un cartel: “Moto Repuesto. Cámaras, bujías, juntas y más”. Por esto y sin perder tiempo solicitaron una orden de allanamiento y la misma se ejecutó este sábado por la tarde.

Al abrir la puerta del domicilio se encontraron con gran cantidad de partes de motos de diversas marcas; desde guardabarros hasta tanques de combustible, pasando por otros elementos, incluidos amortiguadores. Por todos estos hechos tomó intervención la UFIJ N° 8.

Lo más leído