WhatsApp de Publicidad
Seguinos

86 días sin noticias

Sin pistas de Facundo en el primer día de rastrillaje focalizado

Los investigadores recorrieron por las vías, desde el cruce con la ruta nacional 3 hacia Bahía Blanca. Hoy abarcarán otro tramo, además de un camino de tierra.

Este sábado se inició el rastrillaje focalizado que busca dar con Facundo Astudillo Castro, el joven de Pedro Luro del cual no se tienen noticias desde el 30 de abril, cuando fue visto por última vez. En la jornada de hoy los investigadores iniciaron en el cruce de la ruta nacional 3 y las vías del ferrocarril.

Siendo parte personal de Prefectura, además de perros especialistas en rastros, una avioneta e incluso drones; el rastrillaje abarcó las vías férreas desde el punto antes mencionado hacia Bahía Blanca. De igual manera no se obtuvieron resultados, por lo que mañana se continuará con el trabajo.

Este domingo, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, proseguirán desde donde terminaron hoy, además de agregar al rastreo un camino de tierra de unos 10 kilómetros que se encuentra en ese sector.

Vale recordar que los investigadores iniciaron en ese punto debido a la declaración que realizó la semana pasada una testigo, la cual para la justicia tiene absoluta credibilidad. En sus palabras esta mujer dijo que llevó aquel 30 de abril a un chico de similares características de Facundo, y que lo dejó en ese cruce.

Tal cual lo había adelantado el jueves este medio, los investigadores quieren cubrir cada sector aledaño, como así también alcantarillas, arroyos, puentes, montes y banquinas. De arrojar resultados negativos las miradas se volcarían hacia nuestra ciudad y específicamente sobre el entorno de la ex novia.

Lo más leído