WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Atahualpa Yupanqui al 300

Creyeron que eran ladrones pero estaban de fiesta en un auto

Sucedió sobre las 23. Los vecinos llamaron por un auto sospechoso. Primero pensaron que se trataba de un encuentro amoroso, pero al abrir la puerta el olor los delató.

Dos suposiciones y un final inesperado se dieron esta noche sobre las 23, casi en simultáneo, en la calle Atahualpa Yupanqui a escasos metros de hacer esquina con Viamonte. Allí todo se inició por un llamado al 911 por parte de un vecino, preocupado por la presencia de un auto sospechoso.

Según los habitantes de la cuadra, y según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el vehículo podría estar haciendo inteligencia, o bien preparándose para un robo.

Al llegar un móvil policial al sector se encontró con el Peugeot 206 en cuestión, el cual tenía los vidrios empañados y por ese motivo nació la segunda hipótesis: el frío, la humedad y la complicidad de la noche le habían dejado lugar al amor.

Sin embargo ninguna de las dos teorías fue acertada. Por prevención los efectivos se acercaron al auto, golpearon el vidrio y preguntaron qué estaban haciendo allí. Fue cuando al bajar la ventanilla el verdadero motivo entró por las fosas nasales de la ley.

Dos hombres, calefacción prendida mediante, estaban consumiendo droga sin pensar que los oficiales los iba a interrumpir en ese momento y lugar. Por esto, ambos debieron finalizar abruptamente el encuentro y terminaron en la comisaría Séptima.

Lo más leído