WhatsApp de Publicidad
Seguinos

si el covid lo permite

Midgets: definieron cuándo se correrían las últimas dos fechas del Estival

El Campeonato Estival de midgets tiene estipulado cuándo se van a disputar las últimas dos fechas que quedaron pendientes a partir de la irrupción de la pandemia del coronavirus, siempre y cuando se terminen de habilitar las actividades deportivas al aire libre para ese momento del año.

Los días elegidos son dos domingos: el 20 y el 27 de septiembre en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, con televisación en vivo por canal abierto y streaming para que la definición del certamen se pueda ver en cualquier parte del mundo.

“La decisión fue de los pilotos. La semana que viene me reúno con Héctor (Gay) para terminar de darle forma a todos los aspectos organizativos”, resaltó el presidente del Club, Facundo García, en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

De más está decir que no se permitirá el ingreso de público al predio, con presencia mínima de personas (más allá de la asistencia de los pilotos) y estrictas medidas sanitarias y de distanciamiento social para cumplir con el protocolo que se está terminando de evaluar.

Lo más leído