WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Desolador testimonio: “No nos quedó nada”

Diana vive con su esposo e hijos en una vivienda de chapas que ayer fue totalmente arrasada por un incendio. Y necesitan ayuda.

Diana Sincareli vive con su marido y dos menores en una humilde vivienda ubicada en la esquina de calles Juana Azurduy y Villarino, que ayer terminó totalmente destruida por un voraz incendio.

Tal como informó LA BRÚJULA 24, no hubo que lamentar víctimas fatales por las llamas, aunque un vecino que brindó ayuda y los dos chicos tuvieron que ser asistidos por el servicio de emergencias. Los menores por inhalación de humo, mientras que el adulto que se acercó a intentar apagar el siniestro terminó con una luxación de hombro.

Y luego, la desolación. No quedó nada. Y toda la familia, ahora, necesita ayuda. “Estamos parando en lo de mi papá por el momento, no había luz y se ve que algún chispazo generó el fuego”, señaló Diana a este medio.

Y agregó: “Nos quedamos con lo puesto nada más, pero por suerte estamos todos”. Además, pidió que cualquiera que pueda colaborar “con chapas y con tirantes para empezar de vuelta, y algo de ropa también nos vendría bien”. El número de contacto de Diana es el 0291-155-237913.

Lo más leído