WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Llegó a 61 años

El emotivo video que decenas de artistas le regalaron a Pedro Aznar por su cumpleaños

En el encuentro virtual, organizado por Lito Vitale, participaron Charly García, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, León Gieco, David Lebón y el bahiense Abel Pintos.

Pedro Aznar, uno de los músicos más importantes de nuestro país, recibió un regalo muy especial en un cumpleaños también bastante particular, en medio de la pandemia de coronavirus. Decenas de tremendos artistas de Argentina y el extranjero se reunieron de manera virtual para tocar y cantar uno de sus clásicos y homenajearlo.

Bajo la dirección y producción de Lito Vitale, los artistas cantaron juntos uno de los temas más emblemáticos de la obra de Pedro Aznar "A cada hombre, cada mujer", que comenzó con un saludo de Charly García y terminó con un inesperado mensaje de cumpleaños de Joan Manuel Serrat.

Aznar no estaba al tanto de esta reunión y estuvo todo el tiempo enfocado en su mini show, distinto que incluyó temas como “Start Me Up”, de Mick Jagger y Keith Richards; y “Bluebird”, de Paul Mc Cartney. 

Cuando terminó fue su manager quien le dijo, "Pedro te falta algo, mirá esto" y arrancó el video con el saludo de su amigo Charly García, para continuar con un listado de lujo de artistas que cantaron y tocaron su tema.

Las voces estuvieron a cargo de David Lebón, León Gieco, Carlos Vives, Jairo, Pablo Milanés, Sandra Mihanovich, Eve Aznar, Víctor Heredia, Fabiana Cantilo, Chico César, Lito Vitale, Manuel García, Adriana Varela, Suna Rocha, Nano Stern, Teresa Parodi, Nito Mestre, Juan Carlos Baglietto, Roxana Amed, Piñón Fijo, Eruca Sativa, Soledad Pastorutti, Eva Ayllón, Hilda Lizarazu y el bahiense Abel Pintos.

A ellos los acompañaron Lito Epumer, en guitarra; Cristian Judurcha y Julián Semprini, en batería; Ramiro Gallo, en violín; Federico Arreysegor y Andrés Beeuwsaert, en piano.

(Fuente: Telefé Argentina)


Lo más leído