WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desaparición de facundo

La querella pide apartar al fiscal Santiago Ulpiano Martínez

La causa por la desaparición de Facundo Astudillo Castro sigue su rumbo, aún sin precisiones concretas que permitan dar con el paradero del joven de 22 años, oriundo de Pedro Luro, y que lleva 83 días desaparecido.

En las últimas horas, la querella exteriorizó su intención de apartar de la investigación al fiscal federal Santiago Martínez, quien se encuentra al frente de la misma a partir de que se confirmara hace un par de semanas la competencia exclusiva de su fuero.

Fuentes cercanas al funcionario judicial consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que no tiene en mente dar un paso al costado y seguirá instruyendo el caso, echando por tierra cualquier presentación que podrían formalizar los abogados de la familia del chico.

Cabe mencionar que tiempo atrás, la propia madre de Facundo también había expuesto su descontento con la intervención de fuerzas provinciales en la causa, lo que motivó, entre otras medidas, la desvinculación de la Policía Bonaerense de las tareas investigativas.

Lo más leído