WhatsApp de Publicidad
Seguinos

renovó contrato

Zárate llegó a un acuerdo con la dirigencia y se queda en Boca

Cuando parecía que la negociación se caía, el delantero aceptó la propuesta y renovó hasta diciembre de 2021, con una cláusula de salida en junio.

Tras varias semanas de idas y vueltas, de dudas, este viernes se confirmó que Mauro Zárate se quedará en Boca. El delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia del Xeneize y renovó su vínculo hasta diciembre de 2021, con una cláusula de salida en junio.

El acuerdo dejó afuera el permiso de rescisión en los primeros seis meses que quería el futbolista y que -en un primer momento- había dificultado la negociación.

Zárate era una de las prioridades para el entrenador Miguel Russo, que ahora está más tranquilo debido a la continuidad del atacante. El ex Vélez tuvo ofertas de un club de Italia y de Los Angeles Galaxy de los Estados Unidos, que dirige Guillermo Barros Schelotto, quien lo llevó a Boca a mediados de 2018.

En este mercado de pases, el técnico Russo tenía tres prioridades: las renovaciones de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

La continuidad de Tevez ya está resuelta de palabra y solo falta la firma del ídolo. Ahora se espera que la próxima semana también firme Mauro Zárate. Solo queda por solucionar la situación de Soldano, cuyo pase pertenece al Olympiacos de Grecia.

El lunes habrá una nueva negociación entre el representante de Soldano y la dirigencia del club griego para ver si es posible bajar el valor de un nuevo préstamo por 18 meses.

Fuente: TN

Lo más leído